MIRA EL RELOJITO !

FOTO!

FOTO!
MI PRIMA,, MI TIIA Y YOO!

MII PPRIIMITO VICTOR!!

YOO!

ANGE!

martes, 20 de enero de 2009


Mi amiga, mejor dicho mi mejor amiga, de hace Muchisimoo. Con la que voy a todos lados y nunca falta, la que nunca me fallo, la que nunca me cago, la que esta siempre pegada a mi...mi mitad, la que me presta su pelo trucho, la que se fue de viaje de egresados conmigo, la que me hace pasitos de electro con temas de reggae, la que se queda a dormir siempre en casa, la que ya es parte de la familia, la que se sienta conmigo en el colegio, la que viene de vacaciones conmigo, la que me hace cagar de risa en nuestros videos, la que critica a todo el mundo conmigo xd, la mas divertida, la que me cuida en pinar (posta eh) la que cuando estamos peleadas llora y me hace llorar a mi tambien y nos decimos que nos amamos, la mas linda, la mas despelotada, la mas roñosa, la mas villera, la mejor AMIGA de todas. Dios te amo, amiga mia, tengo muchas ganas de verte porque te extrañou & en un ratito venis para casa porque boe hoy salimos. Y como estoy aburrida y recien te desconectaste gatubela: dije voy a hacerle un posteo antes de verla y despues cuando este aca se lo muestro jojo. Y bue nose que mas decirte ya sabes todo, que nunca se corte esta amistad si? Porque con vos, es diferente, no la puedo pasar mejor, no me puedo reir mas! Te amo y punto.

domingo, 18 de enero de 2009